25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalada nueva Cámara Municipal de San Mateo

Desde la sede del Concejo Municipal de San Mateo se desarrolló la sesión ordinaria 001-2023, la cual tuvo como único punto de orden del día, la instalación de la Junta Directiva de la Cámara Municipal para el Ejercicio Fiscal 2023/2024 contando con la presencia de la alcaldesa Lolimar Montilla y la Diputada del Cleba(Concejo legislativo del estado Aragua) Katiana Hernández, concejales y concejalas de la jurisdicción sanmateana.

En este sentido, con el quorum reglamentario conformado por los ediles se procedió a la postulación de los cargos para el ejercicio fiscal que recién inicia, representados por Presidente, Vice-Presidente, Secretario y Sub-Secretario.

Luego del derecho de palabra y postulaciones de los ediles quedó elejida por unanimidad la Concejala Yanelis Calanche como presidenta de la Cámara Municipal, la Concejala Leyda Jiménez como Vice presidenta, el abogado Javier González electo como secretario y como sub secretario el señor Alejandro Flores.

Es de resaltar, que la elección se realizó de forma unánime por los siete concejales que integran este cuerpo legislativo, quienes desde su curul realizaron la votación.

La nueva presidenta del Concejo Municipal, Yanelis Calanche agradeció a Dios por la oportunidad de adquirir esta nueva responsabilidad que hoy asume gallardamente, asimismo agradeció a su familia por el apoyo, a las UBCh que hacen un gran trabajo en las comunidades, de igual forma a la alcaldesa Lolimar Montilla comprometiéndose a trabajar fuertemente en beneficio del municipio Bolívar.

Por su parte, la burgomaestre felicitó a las Concejalas electas y al equipo de trabajo quienes desde hoy (ayer) tienen el reto de legislar para el pueblo y por el pueblo, y sumar bienestar social para todas y todos en el marco de la legalidad apoyando todo los proyectos que tengan a bien favorecer al pueblo de Bolivar, así como se comprometió a seguir impulsando y consolidación los trabajos en materia social dentro del Municipio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!