26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela se lució en la preliminar del Miss Universo 2022

|| Adriana Álvarez

Desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Louisiana, Estados Unidos, se llevó a cabo la preliminar de Miss Universo, donde las 86 concursantes tuvieron la oportunidad de demostrar su astucia y elegancia frente al jurado calificador.

El evento inició con las palabras de bienvenida de la actual Miss Universo Harnaaz Kaur y de la presentadora Randi Rousseau, quienes además fueron las encargadas de presentar una a una a las aspirantes de tan importante corona universal. La competencia preliminar se vio cargada de emoción en cada una de las representantes de cada país, que dijeron en altas voces su país representante.

¡VENEZUELA!

Amanda Dudamel, la delegada por la nación tricolor, desde su llegada a suelos norteamericanos ha dado mucho de qué hablar, incluso se cataloga como la favorita para llevarse la corona. Su espontaneidad y profesionalismo tanto en pasarelas como en las entrevistas la han posicionado en primer lugar en redes sociales y casas de apuestas.

Anoche deslumbró al jurado y televidentes en su desfile de traje de baño, el cual, es de destacar, fue hecho por Jacqueline Aguilera, quien fue la encargada de realizar los atuendos en esta edición del certamen de belleza.

Es de resaltar, que esto suma puntos para poder clasificar y estar dentro de las 16 semifinalistas en la gala del sábado.

LATINAS DANDO EL TODO POR EL TODO

Colombia, Perú, México y Ecuador fueron algunas latinoamericanas que cautivaron la atención del público tras realizar su respectivo desfile de traje de baño y traje de gala.

La participante del país vecino, es una de las grandes competidoras para aclamarse como Miss Universo, pues su físico y personalidad ha llamado la atención de los seguidores del certamen.

TRAJE DE GALA

Las 84 participantes mostraron los vestidos más bellos, luciendo de mucho brillo y elegancia. Dumamel deslumbró con distinción y majestuosidad este maravilloso traje de gala, diseñado con un vestido color verde jade, el cual resaltó su figura y color de piel, hecho por el venezolano Nidal Nouaihed, quien atinó en el este diseño para la Miss Venezuela Universo.  Con soltura supo desfilar delante del público y el jurado presente.

HEROÍNA VINOTINTO

El traje típico que lució la venezolana es un diseño inspirado en el equipo de fútbol La Vinotinto, denominado “Heroína Vinotinto”.

Una fantasía que simboliza la unión y la pasión de los venezolanos al ser representados internacionalmente en un certamen de belleza o en una disciplina deportiva.

El traje fue creado por el diseñador paraguayo Simón Villalba e inspirado en el color Vinotinto con aplicaciones doradas. Solo toca esperar 48 horas para saber el resultado final de esta noche.

PERFIL DE AMANDA:

La venezolana estudió diseño de moda, motivo por l cual la mayoría de su vestimenta durante el certamen ha sido elaborada y escogida por ella misma.

Nació en el estado Mérida y tiene 23 años. Además, es hija del exarquero y ahora DT venezolano Rafael Dudamel.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!