21.3 C
Maracay
miércoles 8, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres se llevó el segundo duelo ante Cardenales

||Manuel Laza Jr

Tigres de Aragua superó a los Cardenales de Lara 7×6 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, desquitándose el revés que le había propinado el equipo crepuscular la noche anterior, en el otro partido de la jornada Tiburones de La Guaira dominó a los Navegantes del Magallanes 9×4.

En el primer inning el equipo larense se fue adelante con una rayita, con un cuadrangular en solitario de Odubel Herrera, luego en el tercer capítulo los Tigres fabricaron 3 carreras para irse arriba 3×1.

Pero la repuesta de Cardenales fue inmediata y en el cuarto episodio sumaron tres carreras y se adelantaron en el marcador 4×3. Pero seguía la lucha de poder y el equipo bengalí sumó 1 rayita para igualar las acciones, pero los larenses respondieron en el quinto y tomaron la delantera 5×4.

Pero en el séptimo fue la remontada tigrera con tres carreras más, impulsadas por José Martínez y Carlos Rivero para dejar el partido 7×5. Los larenses registraron otra carrera más pero no fue suficiente.

TIBURONES IMPARABLES

Unos Tiburones de la Guaira inspirados superaron en su visita a Valencia al Magallanes 9×4 y empataron la cima del Round Robin con los Leones del Caracas.

Los escualos desplegaron su poder ofensivo ante una nave turca que no vio luz, los dirigidos por Yadier Molina no respondieron ni en ofensiva, ni a la defensiva, ahora están de últimos en la tabla del todos contra todos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!