23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Thiago Silva se irá de Chelsea

Agencia AP

El zaguero brasileño Thiago Silva se marchará de Chelsea al final de la temporada tras cuatro años en el club de la Liga Premier inglesa.

Silva, de 39 años de edad, hizo el anuncio ayer e indicó que ha dejado la puerta abierta para retornar a Chelsea “en otra función”.

“Las despedidas son para los que se van y no regresan”, dijo Silva en un mensaje a los hinchas de Chelsea. “Tengo la intención de volver algún día”.

Silva llegó a Chelsea en 2020 tras completar su contrato con el Paris Saint-Germain. Entonces, había indicado que nada más quería cumplir una campaña con el equipo de Londres.

Pero prolongó su estadía tras ganar la Liga de Campeones en su primera temporada. Sus hijos ahora militan en las divisiones juveniles de Chelsea.

“Produce mucho orgullo ser parte de la familia Chelsea, literalmente porque mis hijos juegan aquí”, señaló. “Ojalá ellos puedan continuar sus carreras en este laureado club en el que muchos desean jugar”.

Aunque las últimas dos temporadas no han sido fáciles para el Chelsea en general, el brasileño dejará Stamford Bridge como una leyenda del club. Tal y como afirmó el propio Thiago Silva, “vine aquí con la intención de quedarme sólo un año y acabaron siendo cuatro”.

Cuatro temporadas en las que ha conquistado una Champions League, la segunda en la historia del conjunto londinense y una Supercopa de Europa. Thiago Silva fue un capitán sin necesidad de portar brazalete y siempre contó con el apoyo de los aficionados: “Ya es duro decir adiós en la más normal de las circunstancias, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro. ‘Once a blue, always a blue’”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!