28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio destruyó una empresa en Caracas

Redacción El Periodiquito

Un gran incendio en las instalaciones de Firestone, ubicada en la avenida Milán, específicamente en la zona industrial de la California Sur al este de Caracas, dejó pérdidas millonarias y el colapso total de la estructura. Al menos 500 funcionarios bomberiles participaron en el combate de las llamas por más de diez horas para evitar que se propagara a otras empresas cercanas.

El hecho ocurrió pasadas las once de la mañana de ayer, los primeros en llegar fueron los bomberos del Distrito Capital y los Paramédicos Viales, quienes trataron de sofocar las llamas del galpón el cual estaba full de productos inflamables, baterías, cauchos y lubricantes.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dijo que “los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo combatieron el incendio de estructura en los sótanos del edificio Empresarial Mejor” El funcionario descartó que hubiera personas heridas. Camiones de los bomberos de Distrito Capital y Aeronáuticos, utilizaron hasta espuma y agente encapsulador, por la gran cantidad de cauchos y derivados de hidrocarburos.

INVESTIGACIONES

Se espera que para el día de hoy expertos de la Unidad de Investigaciones de los Bomberos y del Cicpc, se apersonen en estas instalaciones para iniciar las pesquisas correspondientes que revelen cuáles fueron las causas que originaron esta ignición que cual arrasó con toda la empresa.

COLAPSÓ EL ESTE

Ante el caos por este incendio, todas las arterias viales del este de Caracas, colapsaron debido a la movilización de camiones cisternas que buscaban sofocar las llamas, a eso de las 9:00 de la noche, cerca de la autopista Francisco Fajardo, se conoció de un accidente en el cual se vieron involucrados tres vehículos pequeños y un camión de los bomberos.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!