26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo capturaron para robar y abusar de mujeres

|| Mary Cruz Barrios

Mediante el trabajo de investigación de campo, sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guarenas, lograron a la aprehensión de Yourlin Cedeño, de 20 años, quien era buscado por seducir a mujeres para robarlas y abusar de ellas. Este presunto delincuente captaba a las féminas del sector El Milagro, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Extraoficialmente se conoció que horas antes de la detención de Cedeño, este sujeto bajo amenazas y portando un arma blanca tipo cuchillo había sometido a una dama dentro de su residencia, abusando de ella para luego darse a la fuga cargando con las varias pertenencias, entre las que se encuentra un teléfono celular propiedad de la víctima.

Este hecho delictivo fue denunciando ante los Organismos de Seguridad por lo que se activó en la zona la búsqueda del implicado dando con su paradero y detención en la calle Los Tulipanes, del sector Terraza Country, de El Rodeo de esta jurisdicción.

En respuestas a las múltiples denuncias de los residentes de esta municipalidad y en función de Brindar protección y resguardo a toda población femenina de la entidad, el detenido Yourlin Cedeño quedó a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Bolivariano de Miranda para su debido proceso judicial.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!