26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contralora de Baruta sostuvo encuentro en Aragua

Los funcionarios intercambiaron experiencias en la tarea de velar por el buen uso del patrimonio público

En concordancia a los lineamientos de la Contraloría General de la República Venezuela, se llevó a cabo un ameno encuentro institucional entre Fridely Rodríguez, contralora del municipio Baruta, estado Miranda y César Otero Duno, contralor de Aragua.

El encuentro estuvo enmarcado en una visita que hizo a la entidad la regente del referido órgano contralor mirandino, en aras de fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal (SNCF), bajo la rectoría de Jhosnel Peraza, contralor general del país.

El momento fue propicio para que ambos funcionarios sostuvieran un encuentro para  intercambiar experiencias en torno a los desafíos actuales y en la puesta en práctica de los mecanismos que dispone el SNCF, en pro de la eficiencia del patrimonio público de los municipios y estados del territorio nacional.

Asimismo, y para honrar la presencia de la visita, el contralor aragüeño entregó una medalla de honor y un botón a Rodríguez, “por su compromiso, solidaridad y contribución al desempeño y fortalecimiento del SNCF venezolano”.

Igualmente, Otero Duno entregó a la contralora de Baruta un obsequio institucional y un libro de su autoría “Control Fiscal Venezolano, Hacia La Excelencia en Materia de Control Fiscal”.

||NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!