Bernabé Gutiérrez, secretario Nacional del partido Acción Democrática (AD), aseguró que el próximo 28 de julio, Venezuela votará, abajo y a la izquierda, por la tarjeta blanca del partido del pueblo.
Desde San Felipe en el estado Yaracuy, Gutiérrez dijo que “este gobierno no llegó solo, sino que hubo gente, e incluso lamento decirlo porque de mi propio partido Acción Democrática se prestaron para ello, algunos están muertos y otros andan por ahí todavía echándole vaina al país, junto a la ultraderecha”.
Dijo que “derrocaron a Carlos Andrés Pérez, acabaron con la 4ta República ¿y que hicieron? constituyen este gobierno, porque pensaron que lo iban a manejar, y este gobierno los pateo como ha venido patentado a Venezuela”.
El jefe de la tolda blanca precisó que el debate tiene que ser entre Nicolas Maduro y el abanderado de la tolda, Luis Eduardo Martínez, “defendiendo las obras de la democracia que le permitieron al país grandeza y oportunidades”.
También advirtió que “el debate también se puede dar con el candidato que parió la Machado, el embajador de Chávez, para que vengan ellos a decirle al país el ¿Por qué orquestaron el derrocamiento de CAP? ¿Por qué han pedido sanciones? ¿Por qué llamaron a la abstención todos estos años? que le expliquen a un pueblo que está indignado y que no quería nada con Chávez ni con Maduro”.
||Agencia Nacionales