26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a sargento de la GNB en México

|| Redacción El Periodiquito

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue asesinado en la ciudad de Tabasco, México, tras cruzar la peligrosa selva del Darién. El occiso fue identificado como Pedro Diaz, de 25 años de edad, quien salió hace dos meses, desde su natal Tucupita, estado Delta Amacuro con la finalidad de llegar hasta los Estados Unidos.

Familiares y amigos solicitaron apoyo a la embajada de Venezuela en México, para trasladar el cuerpo del militar de regreso a Delta Amacuro. Incluso los homicidas publicaron por las redes sociales una fotografía del funcionario militar, en la cual portaba un arma de asalto y lo acusaban de ser un narcotraficante.

“Pretenden acusarlo de narcotraficante, dañando su íntegra e intachable conducta como ser humano. Él salió del país en busca de una mejor vida para sus familiares, solicitamos el traslado del cuerpo para darle sepultura y desmentimos la noticia falsa dada por el gobierno mexicano”, denunciaron la madre, hermanas y hermanos del fallecido.

Aseguraron que, como prueba del viaje del funcionario, poseen un catálogo de fotos que les enviaba para contarles las etapas del recorrido. “Echa por tierra la calumnia que quieren hacer creer”, indicaron.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!