25.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leopoldo López admitió conversaciones con Samark López y “con muchas” personas del oficialismo

El dirigente Leopoldo López, líder de Voluntad Popular (VP), aceptó este lunes que sí tuvo conversaciones con el empresario Samark López, uno de los detenidos por la trama de corrupción Pdvsa – Cripto, aunque negó estar vinculado a los crímenes.

El fiscal Tarek William Saab dijo que López habría participado en una “conspiración política” con el empresario. Además, publicó una conversación entre ambos, algo que el dirigente confirmó pocas horas después.

“Sí, tuve comunicaciones con muchas personas del régimen y sería interesante que saquen todas las conversaciones”, dijo López en una rueda de prensa al ser consultado sobre el tema.

“Hay muchas personas que hoy están alineadas en la estructura de poder de la dictadura que también estuvieron y están y siguen estando interesados en que se produzca el cambio en Venezuela”, agregó.

López aseguró que no está vinculado con la trama de corrupción y que el gobierno “está inventando e intentando desviar la atención”. En tal sentido, subrayó que está dispuesto a hablar con quién colabore con la causa democrática venezolana.

“Nosotros siempre hemos estado dispuestos a buscar espacios de conversación con quien que permita que se construya un puente hacia la transición y la democrática en Venezuela. Cada quien es responsable de sus actos”, acotó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!