20.9 C
Maracay
domingo 5, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beyoncé regresó a los escenarios con una actuación de lujo

Este fin de semana, Beyoncé regresó a los escenarios después de cuatro años de hacerlo por última vez en el concierto “Mandela 100 Global Citizen Festival”, el cual tuvo por propósito en ese entonces luchar contra la pobreza.

Previo a que inicie su Renaissance Tour, la cantante apareció en esta ocasión en un evento cerrado al público general durante la lujosa inauguración de un hotel en Dubai, en medio de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en forma de árbol de la ciudad, además, sorprendió al interpretar un tema con su hija Blue Ivy.

Atlantis The Royal abrió sus puertas con la presentación estelar de Beyoncé ante un público VIP, entre el cual hubo invitados como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Liam Payne, y Letitia Wright.

Beyoncé pasó por la alfombra roja con vestido dorado de Dolce & Gabbana, luego cantó en el escenario el tema ‘At last’, de Etta James en un show con numerosos bailarines y diversos vestuarios. Interpretó algunos de sus éxitos: ‘Halo’, ‘Spirit’, ‘Be Alive’, ‘Bigger’ y ‘Drunk In Love’.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!