27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos entre los favoritos de Premio Lo Nuestro

Este año los venezolanos Lasso, Elena Rose, Corina Smith, Mario Puglia, Ricardo Montaner, el dúo San Luis y Mau y Ricky destacan en la lista de nominados a los premios Lo Nuestro, que lideran Sebastián Yatra, Camilo, Bad Bunny y Becky G, y que se celebrarán el 23 de febrero en Miami en una gala que transmitirá en directo la cadena Univision.

Lasso y Mario Puglia están nominados en la categoría Artista Revelación Masculino, en la que compiten con artista como Bizarrap, Quevedo y Mora; mientras que Corina Smith hace lo propio en el apartado Artista Revelación Femenina, en el que se enfrenta a Tokischa, Villano Antillano, Elsa y Elmar, entre otras.

Por su parte, Elena Rose tiene dos nominaciones: Artista Femenina Del Año – Urbano y Remix Del Año, por “La ducha” ft María Becerra, Greeicy, Becky G & Tini.

El dúo Mau y Ricky también cuenta con dos postulaciones en los premios Lo Nuestro. Los hermanos Montaner figuran en la categoría a Grupo o Dúo Del Año – Pop y La Mezcla Perfecta Del Año, por “Llorar y llorar”. Asimismo, Ricardo Montaner está nominado en el apartado Canción Del Año – Pop/Balada por “El día que me quieras”.

Finalmente, en la categoría Colaboración del año – Tropical figura el dúo San Luis por “Si yo estoy loco” ft Fonseca.

Hasta el 5 de febrero, el público puede votar por sus artistas favoritos en la página web PremioLoNuestro.com.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!