25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció la cantante de los 80’s, Marlene Arias

La tarde de este miércoles, se dio a conocer la muerte de Marlene Arias, quien fue consagrada como una de las mejores voces a nivel nacional en la década de los 80.

La información la dio a conocer el artista plástico, Rolando Salazar, a través de su cuenta en Twitter. Indicó, que el fallecimiento de Arias ocurrió en Miami.

Marlene, fue considerada como una de las mejores cantantes venezolanas. Un solo disco le bastó para consagrarse. El único que grabó.

Lograr su objetivo de hacerse una carrera en solitario no fue sencillo. Así que continuó como corista. Uno de los artistas que quedó deslumbrado por su voz fue José Luis Rodríguez, “El Puma”. Se la llevó, sin saberlo ninguno de los dos, a lo que sería el antes y después de la carrera de ambos.

La voz de Marlene Estefanía Arias, comenzó a escucharse en un sugerente tema (para la época). Todo ese disco fue el éxito que tenía más de una década buscando. Irónicamente, también fue su despedida.

Cuando todo iba marchando según lo previsto, Marlene anunció que se retiraría porque iba a casarse. Y lo hizo con el ejecutivo discográfico que estuvo detrás de su éxito. En la cúspide de su carrera, se pensó que sería algo momentáneo. Pero no. Ya han pasado casi cuatro décadas de ese éxito y la cantante de ahora 67 años no volvió más a la palestra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!