26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chris Rock hablará sobre la bofetada en un especial de Netflix

El actor y comediante estadounidense Chris Rock, anunció que hablará por primera vez del golpe que hace un año le dio Will Smith. El cómico está programando un especial en vivo en Netflix el 4 de marzo, donde se referirá al episodio de Will Smith abofeteándolo en los Oscar, en un programa de Netflix, que se transmitirá una semana antes de la ceremonia de la Academia.

Si bien Chris Rock ha aludido al incidente en breves bromas en sus actuaciones de stand-up durante el año pasado, esta vez, lo hará abiertamente y sin censura. El cómico y conductor de los Oscar en 2022 hará historia con la primera presentación en vivo de Netflix.

El actor en sus shows aborda el incidente de los Oscar y hace varios chistes.  “Lo que la gente quiere saber… ¿te dolió? Diablos, sí, me dolió. ¡Él interpretó a Muhammad Ali! Yo interpreté a Pookie (en ‘New Jack City’). Incluso en las películas animadas soy una cebra, él es un tiburón. Me golpeó tan fuerte que escuché ‘Summertime’ resonando en mis oídos”, bromeó Rock, según la fuente.

En otra línea publicada en el breve adelanto Rock habla sobre la diferencia de tamaño entre los dos. “Will Smith es un tipo grande. Yo no lo soy”, dijo Rock. “Will Smith está sin camisa en sus películas”. “Si me ven en una película siendo operado de corazón abierto, estaré usando un suéter”, añade.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!