23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Multitel Cable Par abrió las puertas de su cuarta oficina en MBI

|| Yirvis Vásquez / Fotos Yirvis Vásquez

En el centro comercial El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), este martes abrió sus puertas la cuarta oficina de la cablera Multitel Cable Par, con el fin de cubrir la demanda de más clientes tanto de internet como TV por cable.

José Madera, gerente técnico de la compañía precisó que la empresa tiene 20 años en el mercado donde inicialmente comenzaron en el municipio Santiago Mariño, luego Girardot ahora se extienden hasta la jurisdicción de MBI.  “Ofrecemos servicio de televisora digital, analógica e internet para el servicio de todos con confiabilidad”.

En referencia a la diferencia con otras empresas el gerente precisó la calidez humana con la que atienen a los clientes. “Nos adaptamos a la necesidad de cada uno”.

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva Milagro Parra, destacó que mantienen la apuesta por Venezuela.

CON TRAYECTORIA

Miguel Rondón Naranjo es uno de los trabajadores con mayor trayectoria en la empresa, un adulto mayor que mantiene las fuerzas y las ganas de trabajar, además de seguir aprendiendo de las nuevas generaciones y sus tecnologías.

Manifestó que trabajar con la generación de relevo no es fácil, pero “nos vamos complementando para que todo marche bien”.

Destacó que la edad no es impedimento para cumplir los sueños. Resaltó que en sus años de trayectoria es primera vez que es entrevistado. Felicitó a todo el equipo ya que cada uno tiene su valor dentro de la compañía.

Es de mencionar que los precios que maneja actualmente Multitel es de Plan Popular de $ 16.1 televisora, mientras que los streaming van desde los 31.5 dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!