32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram ofrece a sus usuarios hasta 35 mil dólares por publicar “reels”:

Aunque TikTok continúa creciendo a un ritmo vertiginoso, Instagram parece decidido a no permitir que lo supere. La última estrategia de la plataforma estadounidense para atraer y consolidar usuarios es ofrecer decenas de miles de dólares a quienes publiquen ‘reels’, la versión de Instagram de los populares videos de TikTok, así lo reseñó ACTUALIDAD RT.

Mediante su programa Reels summer bonus, la compañía incentiva a sus usuarios a crear clips de hasta 60 segundos a cambio de recompensas económicas.

No obstante, según un reciente reporte de TechCrunch, las reglas del programa de bonificación no están claras. Por ejemplo, a Maddy Corbin, una influencer con más de 50.000 seguidores, le ofreció Instagram hasta 1.000 dólares mensuales por sus reels. Ella misma se dio cuenta de que a otros creadores se les ofrecían sumas diferentes.

“Vi a algunas personas que tenían más seguidores que yo y solo podían ganar 600 dólares“, dijo Corbin. “Ojalá supiera más sobre cómo funciona esto. Todo lo que puedo pensar es que tal vez se basa en el rendimiento de los reels anteriores“.

Un usuario con aproximadamente 24.000 seguidores en Instagram (muchos menos que Corbin) recibió en octubre una oferta de 800 dólares si obtenía 1,7 millones de visitas en todos sus reels durante el mes. Este influencer acumuló un total de 1,49 millones de vistas y obtuvo un pago de 689 dólares.

Entre tanto, un usuario de Reddit recibió una oferta de 35.000 dólares si conseguía más de 58 millones de visitas en un mes, mientras que Miguel Lozada, un ‘streamer’ de Twitch con alrededor de 800 seguidores en Instagram, recibió la misma oferta de 8.500 dólares que un influencer con 24.000 seguidores.

Instagram explicó que continúa “probando los pagos” a medida que los ofrece a más creadores, y que se espera que esas bonificaciones “fluctúen” durante esta etapa inicial del proyecto.

“Nuestro objetivo es que las bonificaciones se vuelvan más personalizadas con el tiempo”, subrayó la compañía.

Por ahora, Instagram está haciéndole estas ofertas únicamente a creadores en EE UU.

Con información de La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!