23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp permitirá transferir conversaciones de Android a iPhone

Pasar los chats de WhatsApp de un teléfono Android a un dispositivo iPhone, es una de las funciones más esperadas por decenas de usuarios de esta aplicación.

Esta actualización en las funciones de la plataforma de mensajería instantánea, estará disponible para que las personas que cambian de dispositivo móvil, no pierdan sus datos.

DE ANDROID A IPHONE

Según WABetaInfo, la próxima opción para transferir los chats entre Android y iOS, tendrá disponibilidad en las próximas actualizaciones de WhatsApp. Actualmente, está visible en la beta para iOS v22.2.74 y nos deja ver el proceso que tiene esta función.Con Importar historial, la persona podrá llevar a cabo la transferencia de sus chats almacenados en un teléfono con sistema Android, cuando instale por primera vez la aplicación de WhatsApp en su iPhone. Hay que considerar que esta función podría servir solo la primera vez en que se inicia la aplicación.

Será necesario que el teléfono Android tenga la aplicación Mover a iOS, una herramienta de Apple para la transferencia de contenidos, que está disponible en Play StoreAmbos dispositivos deben permanecer cerca, según informó iPadizaté. 

También, requerirá que se permita la restauración de chats del teléfono Android al iPhone y esperar a que la migración de datos finalice. El proceso es muy similar al que se realiza al restaurar una copia de seguridad.

Por el momento, la posibilidad de transferir chats, solo está disponible para realizarlo desde un iPhone hacia un teléfono Android, aunque es cuestión de poco tiempo para que se pueda realizar este proceso en dirección contraria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!