24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberan a 14 secuestrados por el crimen organizado en México

Autoridades en México confirmaron este lunes 1 de abril la liberación de 14 personas, incluyendo mujeres y menores de edad, secuestrados por crimen organizado en Sabinas Hidalgo, municipio del estado Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos (EEUU).

La Fiscalía General de Justicia del estado anunció en un comunicado su liberación, al asegurar que están en buen estado de salud, aunque no proporcionó pormenores de los sucesos.

Entre los liberados figuran cuatro mujeres, de 56, 32, 36 y 44 años de edad, y cuatro hombres, de 58, 60 y 27 años, así como otro adulto del que no se proporcionó su edad.

También hay dos adolescentes masculinos, de 13 años, y cuatro niños de tres , cinco, seis y ocho años.

14 SECUESTRADOS

El secuestro masivo de familias trascendió de forma extraoficial el viernes pasado en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, donde hombres armados, presuntos integrantes del crimen organizado, irrumpieron en los domicilios de las víctimas.

El sábado pasado 100 funcionarios del Ejército se desplegaron en Nuevo Laredo, municipio del estado Tamaulipas a donde habrían llevado a las víctimas.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no ha proporcionado información del número total de personas secuestradas.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!