27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La impactante nevada que cubrió de blanco hasta la Cúpula de la Roca en Jerusalén

Las calles de Jerusalén amanecieron este jueves cubiertas de blanco, tras registrarse una nevada inusual producida por la tormenta Elpis.

Según meteorólogos locales, el fenómeno que también se registró en Atenas y Estambul, llegó al tierra santa y dejó al menos 20 centímetros de nieve.

Residentes desafiaron las bajas temperaturas y salieron a las calles para ver la nieve, en una región poco acostumbrada a estos episodios.

Aunque apareció el miércoles por la noche, este 27 de enero todavía quedaba rastro de la nieve en numerosos parajes de la ciudad.

La tormenta bloqueó gran parte de las carreteras y vías principales, provocando el cierre de escuelas y locales comerciales, así como la suspensión del transporte público.

Servicios municipales trabajaron arduamente para limpiar la nieve de las calles principales. La policía detalló que se desplegaron al menos 250 quitanieves.

Los copos se extendieron por barrios elevados como Gilo, donde los vecinos iniciaron peleas de bolas de nieve y compartieron videos del fenómeno en sus redes sociales.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!