24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rita Moreno será homenajeada por el Sindicato de Productores de EE UU

La actriz puertorriqueña Rita Moreno será homenajeada por el Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) con el premio honorífico Stanley Kramer, como reconocimiento a su carrera cinematográfica y su compromiso con la diversidad en el mundo del espectáculo.

El sindicato anunció el miércoles que la actriz y productora será la protagonista de su gala anual de premios, prevista para el 19 de marzo en Los Ángeles.

“Con gracia, inteligencia, carisma y amabilidad, Rita Moreno ha dejado su huella en la historia como una artista brillante que aprovechó su poder para impulsar historias que representan a personas y comunidades que rara vez vemos en el cine y la televisión”, anunció la institución en un comunicado.

“Lo último que soñé en mi juventud fue en ser homenajeada bajo ninguna circunstancia. Es muy gratificante que el Sindicato de Productores haya elegido honrarme no solo por mi trabajo sino también por los principios que he tratado de defender y vivir a lo largo de mi vida. Estoy encantada”, aseguró la actriz en un comunicado.

Moreno, que cumplió 90 años el mes pasado, es una de las 16 personas «EGOT» que hay en el mundo, como se conoce a quienes han conseguido un Emmy (televisión), un Grammy (música), un Oscar (cine) y un Tony (teatro).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!