29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente de Ucrania propone a Putin “sentarse a negociar”

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ofreció este viernes un nuevo mensaje dirigido al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

“Me gustaría dirigirme una vez más al presidente de la Federación Rusa. Se desarrollan combates en toda Ucrania. Sentémonos a la mesa de negociaciones para detener la muerte de personas”, dijo Zelenski

El mandatario ucraniano asegura que está dispuesto a negociar para frenar la operación militar en el país. Unas palabras que han tenido respuesta del Kremlin, desde donde aseguran que también están dispuestos a negociar.

Aseveró en su discurso: “No es solo una invasión, es el comienzo de una guerra contra Europa, contra la unidad de Europa, contra los derechos humanos elementales en Europa, contra todas las reglas de convivencia en el continente”.

“Ya por segundo día, las ciudades de nuestro Estado sufren ataques de misiles y bombas, columnas de tanques y bombardeos aéreos sumamente parecidos a lo que Europa ya vio hace mucho tiempo, durante la Segunda Guerra Mundial”, señaló. El dirigente también hizo referencia a los líderes de los países europeos e instó a introducir más sanciones. “Ven lo que ven, pero no saben qué hacer con esto”, añadió.

Con información de Impacto Venezuela

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!