24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro informará al país logros de su gira internacional

|| Agencia Nacionales / Foto Cortesía

Esta semana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informará al país sobre los logros alcanzados durante sus 11 días de gira internacional, que concluyó este sábado. Así lo informó el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en la red social Twitter este domingo.

“¡Feliz Domingo Venezuela! He estudiado a profundidad el informe final de los temas que tocamos durante nuestra gira por euroasia y norte de África, y los acuerdos que surgieron de ellos. Esta semana daré detalles de los grandes logros alcanzados”, precisó. El mandatario nacional recorrió seis países de Euroasia y norte de África. Emprendió una agenda internacional el pasado 7 de junio por Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán.

Sostuvo reuniones con sus homólogos y visitó varios sitios de interés científico e industrial, como es el caso de la República Islámica de Irán. Tras arribar al país por el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, en La Guaira, Maduro también anunció que la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, cumplirá una gira por varios destinos para concretar acuerdos con empresarios de los países visitados recientemente. Entre otras cosas, detalló que en los próximos días empresarios llegarán al país para acordar alianzas en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y otras áreas de interés.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!