28.9 C
Maracay
viernes 2, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miami recibió primeros vuelos directos con extranjeros totalmente vacunados

El Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami (MIA), uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, recibió este lunes a los primeros extranjeros vacunados con la pauta completa contra el COVID-19, entre ellos 293 pasajeros de un vuelo de la compañía aérea alemana Lufthansa procedente de Munich.

Tras algo más de año y medio de cierre por la pandemia del coronavirus, Estados Unidos reabrió sus fronteras terrestres y aéreas a los viajeros extranjeros procedentes de países de una lista que incluye a los 26 Estados europeos del espacio Schengen.

Esta tarde el ambiente en las terminales de llegada del aeropuerto se palpaba animado con la recuperación del habitual trasiego de pasajeros procedentes de Europa y la llegada de turistas y viajeros deseosos de reencontrarse con familiares, además de personas con visado o nacionales.

Eso sí, todos los viajeros internacionales presentaron prueba de tener la pauta completa de vacunación y un test de PCR negativo realizado como máximo tres días antes del vuelo.

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!