26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niños desaparecidos en El Tigre dejaron al bebé porque ya no tenían fuerzas para cargarlo

Los tres niños que desaparecieron el 21 de noviembre en el sector San Andrés de El Tigre, estado Anzoátegui, habrían contado que dejaron a un lado al bebé de un año porque ya no tenían fuerzas para cargarlo.

Esa sería la razón por la cual el pequeño fue hallado solo, pues sus hermanitos de 10, 8 y 5 años ya no tenían fuerzas para seguir el camino mientras lo cargaban, reseñó Unión Radio.

De manera extraoficial se informó a los medios sobre este escenario en el que los niños grandes decidieron dejar a su hermano y seguir. Los cuatro niños estaban relativamente cerca, pero la de 5 años, tras perder fuerzas, se quedó más rezagada.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que, tras practicarle la autopsia al menor de los niños, determinaron que murió por deshidratación severa y que no tenía signos de violencia.

Rico confirmó la hipótesis de que los niños se extraviaron luego de salir con su madre a recoger leña y ésta los enviara solos de regreso a casa, debido a que en la zona llovía.

 

Con información de El Carabobeño

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!