21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió peligroso delincuente al enfrentarse al Cicpc

|| Luis Chunga

Los funcionarios realizaban labores de campo en Mariara, estado Carabobo, cuando se desató la balacera

Un sujeto considerado de alta peligrosidad, resultó muerto, luego de enfrentarse a tiros con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando realizaban labores de campo en el sector Vista Alegre, municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

A través de fuentes policiales se conoció que el abatido respondía al nombre de Roberto Antonio Terán, de 32 años, quien en compañía de otros sujetos más que lograron huir de la escena, se enfrentó a los investigadores utilizando un arma de fuego alrededor de las 5:00 am del pasado jueves en este populoso barrio de Mariara.

Durante el enfrentamiento, Roberto Antonio resultó gravemente herido y falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado a un centro asistencial cercano a pesar que los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida. Los resultados de las primeras investigaciones señalan que el sujeto se encuentra implicado en múltiples fechorías delictivas cometidas en la zona, además de sembrar el terror en varias comunidades de este sector, motivo por el cual era ampliamente buscado por la justicia.

Durante las pesquisas, el Cicpc recolectó un arma de fuego en el lugar del suceso y varios casquillos de bala. La comisión trasladó el cadáver a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia de ley, de igual manera en las investigaciones establecerán los delitos que perpetró este sujeto en Mariara.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!