32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Guaricheros” asesinaron a dos miembros de banda rival

Redacción El Periodiquito

***Los occisos son un hombre de 30 años y un adolescente de 16, quienes pertenecían al grupo delincuencial “Los Jardineros”***

Como Egredy Acosta, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado la madrugada del pasado domingo en el sector El Deleite, de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra, junto a un adolescente de 16 años, de quien aún se desconoce su identidad.

Sobre este sangriento hecho se conoció que el hoy occiso pertenecía a la banda delictiva “Los Jardineros” y estaba “enconchado” en el sector El Deleite, una zona comandada por miembros del grupo hamponil “Los Guaricheros”.

Acosta habría evadido los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Güigüe el pasado domingo 7 de abril y huyó hacia el territorio de la banda rival.

“Los Guaricheros”, al enterarse de que Acosta estaba resguardándose en una vivienda en la zona, llegaron al sitio en horas de la madrugada del pasado domingo, luego lo sacaron de la residencia donde dormía y le dispararon en plena vía pública.

En esos momentos Acosta estaba acompañado con un adolescente, cuya identidad se desconoce, pero su cuerpo tenía heridas en el cráneo y la región intercostal izquierda. Ambos quedaron sin vida de manera inmediata y no fue sino hasta la mañana del pasado domingo, cuando los residentes del sector se percataron de los cadáveres y notificaron a la policía científica, que los trasladó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf).

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!