33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque frontal dejó dos motorizado graves

Luis Chunga

Dos personas resultaron heridos, luego de verse involucrados en un choque frontal entre las motos que conducían El accidente se produjo cerca de las 10:00 de la mañana de ayer en el cruce de la Av. Bolívar con Bermúdez, a escasos metros de la plaza Bolívar en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Los lesionados fueron identificados como Eduardo López de 52 años de edad, conductor de la moto de color azul, marca Keway, placa 7AF058A, mientras que el otro fue identificado como Luis Castañeda, de 26 años de edad, quien conducía su moto Bera, color negro, placa AT8253. En el impacto, Eduardo presentó fractura en el brazo y pierna izquierda, y Luis, fractura en la mandíbula, ameritando el traslado de ambos hasta el Hospital Central de Maracay (HCM).

La primera versión de cómo ocurrió el accidente, señala  que el motorizado de apellido López conducía en sentido contrario por la avenida Bolívar y quiso retornar en “U”, impactando con Luis.

Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , Policía municipal de Girardot, para atender el siniestro, quienes se encargaron de atender el accidente.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!