26.1 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al mecánico de motos lo mataron por estar en una riña

Redacción El Periodiquito

Fuentes extraoficiales aseguraron que dentro de la ruta de las investigaciones sobre la muerte de Hugo Alberto Rodríguez Simanca, de 47 años de edad, ex funcionario de la PBA, fue descartada la participación de un ciudadano identificado con el nombre de Juan Pablo.

Aclararon que la mencionada persona en ningún momento ha sido incluido, ni mucho menos tomado en cuenta en las investigaciones por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Aragua.

Se conoció que las averiguaciones se han enfilado en una riña que sostuvo el pasado sábado de abril en un conocido restaurante de pollos en Las Delicias, en el cual un sujeto lo estaba buscando para asesinarlo y portaba una escopeta. De igual manera se conoció que en relación a los señalamientos de este negocio por un venta programada de motos que no se dio, los dueños han venido indemnizando a las personas, luego que uno de los socios fue víctima del hampa cuando se preparaba a realizar la venta en diciembre de 2023.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!