23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sin identificar fallecidos en el puente sobre el Lago de Maracaibo

AN

Organismos de seguridad de Maracaibo, en el estado Zulia, continúan sin identificar a las dos personas que fallecieron en el triple choque ocurrido a la 1:30 de la madrugada en el puente sobre el Lago. Oficialmente se conoció que los decesos fue uno por inmersión, pues con el impacto cayó a las aguas del lago y recuperado por un grupo de pescadores, mientras que el otro, murió casi en el impacto.

En el hecho estuvieron involucrados un carro Ford Fiesta, dos camionetas y un camión que transportaba frutas y plátanos. El camión casi cayó al agua, mientras que los otros vehículos terminaron trancando el único paso habilitado en el Puente sobre el Lago por trabajos de una empresa.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, los usuarios en redes sociales señalan como culpables a los choferes que “sabiendo que solo hay un canal habilitado, manejan a una gran velocidad como si transitaran por alguna autopista, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentra en las investigaciones para establecer las causas que originaron este lamentable accidente.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!