28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB abatió a el “Gordo” en Ocumare del Tuy

|| Redacción El Periodiquito

***Este sujeto y su banda, están señalados en al menos 34 expedientes por el delito de homicidio perpetrados en el estado Miranda***

“El Gordo”, líder de la banda delictiva “Los Sanguinarios”, cayó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  Los policías realizaban un operativo de seguridad en el sector 23 de Enero del Alto de Soapire en los Valles del Tuy, estado Miranda, cuando avistaron a varios sujetos armados, quienes al notar la presencia policial, dispararon contra los funcionarios, según reveló la fuente policial.

Ante este ataque armado, los oficiales repelieron el ataque y lograron dar de baja a Florencio Antonio González Álvarez, alias “Gordo”, quien según las primeras investigaciones, llevaba el control de la organización criminal dedicada a cometer múltiples delitos en esta zona mirandina.  La policía informó que durante el procedimiento fue colectada un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 9 mm, con varias municiones del mismo calibre.

“El Gordo” y a la organización criminal, también conocida como “Los Sanguinarios”, están señalados en al menos 34 expedientes por el delito de homicidio. Esta banda hamponil se caracteriza por asesinar y desmembrar a sus víctimas. Además, está dedicada al desplazamiento de familias, a quienes les roban sus enseres para luego comercializarlos de manera ilícita.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!