25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Víctimas de estafa inmobiliaria exigen justicia en Mariño

Fernan Hernández

Un aproximado de once familias en el municipio Santiago Mariño, hacen un llamado ante la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que se retome el caso de estafa inmobiliaria del cual fueron víctimas por parte del sujeto, Lisandro Enrique Olivo Campos, en la avenida Aragua.

Así lo dio a conocer Lauro Aníbal Pepinos Dávila, Wilman Manolo Pepinos y Alexander Gudiño, quienes en el año 2020 formularon la denuncia ante la fiscalía contra este sujeto, quien los engañó con la venta de unos apartamentos en residencias Joaquín Crespo, la cual no se concretó y como tal fue detenido.

“En esa oportunidad fue procesado e imputado, luego salió en libertad con una medida, y nosotros, las víctimas, no fuimos indemnizados, por el contrario, seguimos estafados, en este sentido hacemos el llamado para que se revise el caso y así este sujeto pague por los daños causados”, aseguraron.

Lisandro Olivo presentó prontuario policial por el delito de estafa en los años 2016, 2017 y 2020, por lo que no es primera vez que las personas caen de incautos por parte este peligroso sujeto, manifestaron los denunciantes.

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!