Mary Cruz Barrios
***Entre los decesos se encuentra el de un hombre de 26 años, que fue arrollado en la vía pública del municipio Santiago Mariño, hecho registrado el pasado domingo 15 de septiembre***
Luego de permanecer más de 10 días luchando por seguir vivo, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Central de Maracay, en horas de la noche del pasado jueves, falleció un hombre de 26 años de edad, quien respondía al nombre de Rafael Alejandro Hernández Felipe, quien fue arrollado en la vía pública del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Según la información recabada por la fuente de sucesos del diario El Periodiquito, el arrollamiento ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo 15 de septiembre, cuando la víctima se desplazaba por la avenida Intercomunal Santiago Mariño con calle Tiuna del sector Samán de Güere y fue arrollado por un conductor que posteriormente fue detenido por las autoridades.
Rafael Alejandro fue trasladado con vida a la sala de emergencia del nosocomio maracayero donde los galenos hicieron lo posible por mantenerlo con vida, pero lamentablemente falleció producto de las lesiones de gravedad que presentó. Posteriormente el cuerpo fue llevado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley.
OTRO DECESO
De igual manera, el pasado jueves, en el Hospital Central de Maracay, también se registró la muerte de una dama de 35 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Marina Obdely Velásquez Infante.
Esta muerte está bajo el estatus “averiguación muerte”, por parte de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las causas del deceso, esto previa notificación ante el Ministerio Público. El cadáver de Velásquez Infante ingresó a eso de la 1:15 de la madrugada de ayer a la morgue del Senamecf-Aragua.