|| Mary Cruz Barrios
***Los jóvenes de 22 y 21 años viajaban en una moto que impactaron contra un objeto fijo
Yoseline Ontiveros Leañez de 22 años de edad y Gabriel Tortoledo de 21 años, perdieron la vida este sábado en horas de la madrugada, en un hecho vial que ocurrió al norte de Maracay, en el estado Aragua.
Este accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada en la avenida Las Delicias, sentido El Castaño-Centro, adyacente a la entrada del Instituto Pedagógico de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara”.
Las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta por esta importante arteria vial, cuando se presume, perdieron el control de la motocicleta.
En las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua), sorprendidos y consternados ante la lamentable pérdida, familiares de Tortoledo detallaron que al perder el control de su moto, por motivos investigados por las autoridades, se montó sobre la acera e impactó contra un poste de alumbrado público.
Asimismo, los parientes manifestaron que producto del fuerte golpe contra el objeto fijo, Gabriel y su acompañante perecieron en el sitio.
Yoseline Ontiveros laboraba como vendedora en el centro de Maracay, mientras que Gabriel Tortoledo, se desempeñaba como colector de la línea de transporte público La Cooperativa. Al parecer, ninguno de los dos dejó hijos.
Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y una comisión del Cicpc, encargada del levantamiento del cadáver.