||Redacción El Periodiquito
MCB
La Brigada Contra Homicidios de la Delegación Municipal Cagua, adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, iniciaron las averiguaciones para determinar las razones por las cuales un hombre de 43 años de edad, fue hallado sin vida pendiendo en una de las vigas del techo de su residencia, ubicada en el municipio Libertador del estado Aragua.
En este hecho registrado presuntamente en horas de la noche del pasado día domingo, ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle K de la Urbanización San Antonio, perteneciente a la parroquia Palo Negro, municipio Libertador.
El fallecido quedó identificado como Eduard Aguilera, quien por motivos que aún se desconocen, presuntamente tomó la drástica decisión de poner fin a su vida. Sobre esta muerte, solo se supo que el hombre no tenía problemas de conducta, ni estaba atravesando por desequilibrios emocionales.
Los expertos en criminología del Cicpc, determinarán el móvil de esta muerte a través de experticias realizadas en el sitio de suceso, la inspección del cadáver y las entrevistas a los familiares.
Para finalizar, se conoció que el acta de investigación penal fue presentada ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.