|| Luis Chunga
Tras enfrentarse a los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue abatido un presunto delincuente en el sector El Silencio, zona montañosa de la parroquia Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.
El occiso no portaba ningún documento de identidad, pero los efectivos presumen que la zona montañosa era la guarida que utilizaba para esconderse cada vez que cometía algún delito penados por el Código Procesal Penal Venezolano.
El enfrentamiento se produjo en horas de la noche cuando los efectivos militares realizaban labores de patrullaje en la zona y observaron en actitud sospechosa al delincuente, que desenfundó su arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión. Ante esa situación los GN, se vieron obligados a utilizar sus armas de reglamento para responder el ataque.
Lamentablemente, en el enfrentamiento el desconocido resultó gravemente herido, obligando a los guardias trasladarlo hasta un centro asistencial más cercano, pero falleció minutos después de haber sido ingresado. El cadáver fue trasladado hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de Ley.