25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven mata con un hacha a su madrastra embarazada en Guárico

Un joven asesina con un hachazo a su madrastra quien tenía 8 meses de gestación, según lo informaron fuentes policiales.

Este hecho abominable ocurrió el pasado 22 de febrero, a las 9 de la mañana cuando Eudis Alejandra Jiménez, se encontraba en su vivienda en compañía del hijastro, apodado “El Gordo”. La fuente policial informó que este sujeto había propinado a la joven un hachazo en la cabeza, ocasionándole una herida mortal.

La gestante herida salió a pocos metros de su casa; se desplomó en el suelo. Vecinos acudieron al lugar inmediatamente para trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Pedro Pérez Delgado, donde llegó sin signos vitales. Todo ocurrió en el sector Alguarey, calle principal de la población cabrutence.

Los médicos le diagnosticaron una herida profunda en la región occipital derecha.

Funcionarios policiales iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de este doble homicida.

Luego de que los habitantes del sector se enteraron de la muerte de Eudis Alejandra, iniciaron la búsqueda del victimario, encontrado escondido en una vivienda de Alguarey en horas del mediodía de este sábado 26 de febrero.

La población, armada de machetes y palos, casi lincha al asesino, rescatado por funcionarios de los cuerpos policiales.

Al ser capturado, confesó haber matado a su madrastra, justificando que a la hora de cometer el asesinato estaba drogado.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!