23.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Profesora de baile fue privada de libertad por presunto abuso sexual

|| AN / Foto Cortesía

Las investigaciones continuarán 45 días más, a la espera del fallo final  por parte del Tribunal competente

Valeria Caldera, la profesora de baile que fue arrestada por presunto abuso sexual, quedó privada de libertad, mientras continúan las averiguaciones del caso, ocurrido en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Luego de la audiencia de presentación de la imputada, el tribunal que lleva la causa dictó medida preventiva de privativa de libertad hacia Caldera, por el presunto delito de abuso sexual sin penetración, en contra de una adolescente de 12 años de edad.

La detención se dio el pasado 7 de mayo, cuando la madre de una alumna de la academia de baile denunció que, supuestamente, una profesora había abusado de su hija, informó en su oportunidad el comisionado jefe Francisco Castro, director de la Policía Municipal de San Diego.

Funcionarios de la PM, iniciaron las averiguaciones y detuvieron a Caldera, toda vez que determinaran su presunta responsabilidad en los hechos.

Sobre este caso, se han tejido una maraña de informaciones, entre la instructora de baile de 21 años y la adolescente de 12. Algunos representantes exigían una investigación exhaustiva a fin de determinar si hay o no, más niñas víctimas de la profesora.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que había una presunta amenaza por parte de la instructora de baile hacia la alumna; que si contaba lo que pasaba entre ellas, esta dejaría de tener su rol de importancia en la academia; donde Caldera era una de las fundadoras.

El pasado lunes, en horas de la tarde, la profesora quedó presentada ante los tribunales, donde sería imputada por el presunto abuso contra la menor. Todavía quedan 45 días de investigación para el veredicto final.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES