23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entre llanto y cánticos sepultaron restos de niño que murió al recibir un pelotazo en la cabeza

|| Luis Chunga

Compañeros de la Escuela de beisbol menor de Las Acacias le rindieron homenaje póstumo

En medio del dolor, llanto, en horas del mediodía de este viernes fueron sepultados los restos del niño de 11 años, Wilcar Ramos, quien lamentablemente murió al recibir un pelotazo en la cabeza mientras jugaba béisbol con unos amigos.

La caravana fúnebre partió desde una conocida funeraria de Maracay y llegó hasta las instalaciones del estadio de Las Acacias, donde lo esperaba una multitud de personas y compañeritos de la Escuela de beisbol menor. Hombres y mujeres no pudieron resistir la emoción y rompieron en llanto.

El ataúd llego al campo deportivo donde cientos de personas le rindieron un homenaje póstumo, los menores comenzaron a corear y a mencionar el nombre del niño fallecido. Posteriormente fue trasladado hasta el cementerio maracayero donde le dieron cristiana sepultura.

Tirso Narcise, presidente de la EBM de Las Acacias, lamentó lo sucedido, porque la tragedia ocurrió en un momento inesperado, cuando el niño de once años estaba jugando con sus amigos, y recibió un pelotazo en la cabeza.

Todo comenzó el pasado viernes a eso de las 11:00 de la mañana cuando Wilcar Ramos terminó su entrenamiento y casi todos se habían retirado del campo incluyendo los instructores. El niño se ofreció a jugar en una “caimanera” como lanzador con jóvenes de aproximadamente 15 años de edad. Minutos después recibió un pelotazo en la cabeza.

Era un niño aguerrido y daba todo por su deporte favorito

“Duele lo sucedido, uno aquí los ve crecer, se convierten en adolescentes y se convierten en grandes peloteros, sin embargo, Dios quiso llevárselo al cielo a este gran angelito, desde pequeñito ya demostraba garra, coraje y pasión por el beisbol, se le veía que era un gran prospecto, “aseguró

De la misma manera la señora María Fernández dijo “lo conocí en pleno entrenamiento, era un niño muy disciplinado, guerrero de los buenos, su pasión era el beisbol, duele lo que le sucedió, espero que Dios le de fuerza a sus familiares para que poco a poco se repongan de este golpe tan fuerte” señaló.
.
#10Jun #SucesosAragua #EscuelaDeBeisbol #BeisbolMenor #NoticiasVenezuela #Girardot #Información #Aragua #EIPeriodiquito

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!