33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos delincuentes entrenados por ELN

|| Luis Chunga

 Se desconoce el lugar donde recibieron el adiestramiento militar

Después de varias semanas de seguimiento y de investigación policial, comisiones especializadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) y la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) Aragua, lograron capturar a dos ciudadanos identificados como Edwin Rafael Karpio Mendoza y Jefferson Javier García Cárdenas.

Presuntamente estos sujetos fueron entrenados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, para ejercer actividades paramilitares y terroristas en el territorio nacional.

Fuentes policiales aseguraron que durante quince meses, los capturados recibieron todo tipo de preparación, presuntamente para cumplir funciones de desestabilización dentro del territorio venezolano.

El dispositivo de intervención se realizó en la población de San Joaquín de Turmero, parcelamiento 15, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

A los individuos se les incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 22mm, de color plateado; cien municiones de guerra calibre 7.62x51mm, dos cargadores de fusil FN FAL 7.62x51mm 4- y dos teléfonos Celulares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!