25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un sexagenario

|| Agencias Nacionales / Foto Archivo

Un ciudadano identificado como Ramiro Cegarra Álvarez, de 67 años, fue encontrado sin vida en una vía, presentaba un orificio de bala en el rostro. Los vecinos de la población de Palmira, municipio Guásimos del Táchira, dieron parte a las autoridades.

Trascendió que la víctima fue vista en medio de un charco de sangre por vecinos que se dirigían a sus trabajos, específicamente, en la vía principal del sector Curazao.

De inmediato, dieron parte del hallazgo, presentándose comisiones de la Policía del estado Táchira que acudieron al lugar con el fin de confirmar la información.

Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Cristóbal, arribaron a la escena del crimen, con el fin de llevar a cabo las experticias de rigor.

De este modo, procedieron con la recolección de presunto material de tipo criminalístico. También ejecutaron el estudio planimétrico y la fijación fotográfica.

Según las primeras experticias de tipo forense, el sexagenario, identificado como Ramiro Cegarra Álvarez, presentaba una herida de impacto de bala en el lado izquierdo del mentón, estaba residenciado en la casa identificada con el número T-240 del sector el Torbes, cerca del lugar donde fue asesinado.

El cadáver del infortunado fue trasladado a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal, para que le fuera practicada la autopsia de ley, como parte de las pesquisas del caso.

En este sentido, se pudo conocer, de manera extraoficial, que, en primera instancia, los expertos en criminalística manejan la hipótesis del robo; no obstante, no descartan otros móviles en torno al crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!