22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Operativo en Villa de Cura dejó tres detenidos

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Dos de los aprehendidos son jóvenes que no superan los 25 años de edad

Durante un despliegue en el municipio Zamora, estado Aragua, para mantener la paz y tranquilidad entre los habitantes, funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura aprehendieron a tres ciudadanos, aparentemente involucrados en varios delitos.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que uno de los detenidos quedó identificado como Oswaldo Antonio Loreto, de 63 años de edad, quien presuntamente está implicado en el delito de microtráfico de droga.

El segundo capturado lleva por nombre José Javier Palacios Luna, de 20 años, quien solicitado por el delito violencia de género desde el 5 de mayo del presente año, emanado del Tribunal 1° de Control, Audiencias y Medidas en delitos contra la mujer.

Como Yorge Luis Sánchez Sánchez (23), está identificado el último de los detenidos. El joven habría agredido físicamente a un adolescente de 16 años en diferentes partes del cuerpo.

Todos los procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.

Es de destacar que estos operativos se realizaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que busca garantizar la sana administración de la justicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!