24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron cadáver de octogenario que estaba desaparecido

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

Fue reconocido por la vestimenta que portaba y rasgos apreciables, por los vecinos de la comunidad

Luego de una larga búsqueda por parte de familiares y vecinos, localizaron el cuerpo sin vida de Ramón Alejandro Vargas, de 80 años de edad, quien se encontraba desaparecido, desde el 14 de julio, a las 7:00 de la mañana, cuando fue la última vez que se le vio. El hallazgo se realizó en el sector rural El Café, parroquia El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se acercaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo de un sujeto de sexo masculino. Procedieron al levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés criminalística.

El cuerpo de Vargas se encontraba en una zona montañosa, debajo de unos arbustos en posición decúbito ventral, en avanzado estado de descomposición. Fue reconocido por la vestimenta que portaba y rasgos apreciables por los vecinos de la comunidad.

Vargas era natural del estado Lara, pero residía en La Haciendita La Virginia, sector Pie de Cerro, municipio José Félix Ribas, de la entidad aragüeña desde hacía muchos años. Se conoció por otra parte que era una persona muy apreciada en el sector.

El cuerpo fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los expertos determinaran la causa de la muerte. Las autoridades policiales investigan el caso ya que en la investigación preliminar no se ha podido determinar la causa de la muerte.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!