22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatieron a dos de la banda “El Ciego”

AN

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un fuerte enfrentamiento armado con integrantes de la organización criminal “El Ciego”, en el sector conocido como El Manteco, en elmunicipio Piar (Upata), estado Bolívar, hecho que dejó como saldo dos abatidos y tres capturados.

En el sitio del suceso los militares incautaron dos armas de fuego: una modelo PT24/7PRO, marca Taurus, calibre 9mm y otra 92FS, Beretta, calibre 9 mm, con la que sujetos se enfrentaron a los castrenses.

Los militares igualmente decomisaron 38 cartuchos, dos radios transmisores, marca Baofeng, un vehículo Ford, modelo Fiesta Move, placa AB561EF, catorce gramos de marihuana y una balanza digital.

Además de los abatidos, los agentes militares detuvieron a tres miembros de la banda de “El Ciego, identificados como Junior José Freitez Vidal (El Yunior), Andrés José Valdivieso Requena (El Flaco) y Alexander José Sifontes (El Gordo).

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por cobro y extorsión de los comerciantes y productores de la zona.

El operativo fue ejecutado a raíz de una serie de denuncias expuestas por víctimas de la organización criminal, quienes amenazan de muerte a quienes no ceden en sus exigencias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!