27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por venta de droga fueron detenidos dos ciudadanos

|| Glenn Requena

Durante labores de campo, la Delegación Municipal Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos ciudadanos por la presunta posesión de droga. El procedimiento se registró en las adyacencias de la Maestranza César Girón, en Calicanto, municipio Girardot, estado Aragua.

De acuerdo al reporte policial, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones contra Drogas realizaban este operativo debido a las denuncias recibidas sobre la venta de sustancias estupefacientes en la referida zona.

La policía científica avistó a los sujetos, quienes intentaron escapar, pero fueron interceptados para la inspección corporal, los uniformados encontraron múltiples envoltorios de aparente droga, mejor conocida como “cripy”, oculta entre sus prendas de vestir.

Las personas quedaron identificadas como Marcel Alejandro Orta Godoy (30) y Liehya de Jesús Jiménez Osorio (43), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!