22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Volcó un camión en la vía La Chapa con 30 personas a bordo

Un camión en el que viajaban unas 30 personas en la parte trasera, perdió el control y volcó en el sector Las Piedras, vía La Chapa, municipio Miranda del estado Falcón. El hecho ocurrió la tarde de este jueves 21 de octubre.

De la vía bajaban vehículos con los lesionados que quedaron esparcidos por la vía, sin embargo al lugar acudió una ambulancia de los bomberos de Miranda quienes apoyaron con el traslado. Al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, ingresaron 11 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Al momento de la publicación de esta información, los médicos de guardia valoraban a los lesionados, aunque se conoció que uno está delicado. En las afueras del hospital, pusieron las camillas en espera de los tripulantes del camión como medida de actuación rápida.

Según trascendió, el chófer de la unidad perdió el control de las velocidades y aunque intentó frenarlo con un cerro, no pudo y el camión volcó a un lado de la carretera, saliendo expelidos hacia el barranco todos los tripulantes que llevaba en la parte trasera.

La Policía Nacional Bolivariana llegó al lugar para evaluar el hecho e identificar a los tripulantes.

NOTIFALCÓN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!