22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aparatoso choque dejó dos muertos

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos cortesía

Un Volkswagen impactó de frente contra un autobús en la carretera nacional Villa de Cura – San Juan de Los Morros, la mañana de ayer

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en la carretera nacional La Villa – San Juan en el estado Aragua, donde perdieron la vida dos personas. Una de las víctimas era enfermera del Hospital “José Rafael Rangel”, en el municipio Zamora.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Efrén Armando Garrido Ancheta y Nailet Rodríguez, esta última profesional de la enfermería, quien a pesar que fue trasladada con signos vitales hasta el Hospital Central de Maracay, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el accidente resultaron lesionadas Deysi Díaz y María Zocco, a quienes remitieron al HCM y se encuentran con pronóstico reservado debido a los múltiples traumatismos que presentaron.

 

PAVIMENTO HÚMEDO

Aunque se desconoce la causa del siniestro vial donde estuvieron involucrados un Volkswagen de color azul y una unidad de pasajero tipo Encava, se presume que uno de los dos vehículos se coleó e impactó con el otro debido al pavimento húmedo, a raíz de las precipitaciones registradas en la entidad.

Otra de las hipótesis que cobra fuerza es que uno de los dos conductores haya presentado alguna falla mecánica en el vehículo, o vendría exceso de velocidad, sin embargo, los oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana ya se encuentran en las investigaciones. Finalmente, los cadáveres fueron ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de rigor.

 

TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Aproximadamente a la 12:50 pm se registró otro accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro a la altura de La Victoria, sentido Caracas donde tres vehículos se vieron involucrados. Según información preliminar uno de los carros, debido a las precipitaciones se derrapó y los otros dos se colearon. No hubo lesionados. Autoridades se desplegaron al lugar para levantar el accidente. Hacen un llamado a los usuarios a manejar con precaución ante las lluvias.

A la altura de La Victoria en la ARC se registró otro incidente
A la altura de La Victoria en la ARC se registró otro incidente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!