32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez presentará su programa de Gobierno para Aragua

NP

El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, presentará hoy su programa de gobierno en el arranque de la campaña electoral para las regionales de este 21 de noviembre. En el acto estarán presentes los candidatos a las alcaldías, diputaciones y concejales por el estado y demás representantes de partidos políticos, gremios y sociedad civil que apoyan la candidatura de Martínez.

Se presentará el programa de gobierno, proyecciones, acciones concretas para cada problemática y se explicarán las políticas macros con las que se gobernará Aragua los próximo cuatro años. El programa de gobierno se podrá seguir a través de las redes sociales de Luis Eduardo Martínez en facebook e Instagram.

CONFIANZA

“El arribo al país y el inicio del despliegue de la Misión de Observación Europea da mucho más confianza en el proceso, de la ya existente, a los candidatos postulados a las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre” señaló Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Aragua por la oposición agregando que “a los observadores europeos se sumarán en los próximos días representantes de otros países y organizaciones expertas en elecciones”.

Martínez reafirmó su respaldo al CNE, nacido de la equilibrada composición del órgano rector y de las auditorías realizadas a la fecha por lo que invitó a los venezolanos a acudir masivamente a las urnas para con votos contribuir a la estabilidad política indispensable para la recuperación económica con inclusión social que demandan todos los venezolanos.  “El 22 de noviembre amaneceremos en una Venezuela distinta, con centenares de líderes regionales y locales legitimados por el voto popular que estaremos obligados a contribuir a garantizar paz y reconciliación y a reclamar al mundo reconocimiento para nuestras instituciones y cese a las agresiones extranjeras que tanto daño han causado al pueblo venezolano” finalizó Luis Eduardo Martínez.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!