27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras fuerte tiroteo la PBA rescató a un secuestrado

|| Redacción El Periodiquito

El hecho se registró luego de una ardua persecución desde la avenida Los Aviadores, hasta La Carrizalera de Palo Negro, municipio Libertador

Luego de una ardua persecución, oficiales de la Policía Bolivariana del estado Aragua destacados en el municipio Libertador, lograron rescatar sano y salvo a un hombre, a quien llevaban secuestrado en su vehículo a la altura de la avenida Los Aviadores.

En fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron la tarde de este martes, cuando un hombre de 29 años aproximadamente, se desplazaba en su vehículo Toyota Yaris, de color plata por esta importante avenida de Palo Negro, cuando en un semáforo, al parecer un sujeto lo abordó con un arma de fuego y se lo llevó secuestrado.

En ese momento pasaba un motorizado, quien al ver el delito en proceso, de inmediato alertó a los oficiales de la Policía de Aragua en la zona, enseguida se activó un operativo. El vehículo fue interceptado, tras lo que se produjo un intercambio de disparos cerca de La Encrucijada de Palo Negro, luego la persecución terminó en el sector de La Carrizalera, donde el sujeto huyó hacia una zona boscosa. El ciudadano fue liberado y quedó bajo custodia policial.

Los funcionarios realizaron un operativo en la zona, pero fue negativa la captura del secuestrador, no obstante, van a seguir con las investigaciones para identificarlo y lograr su aprehensión.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!