21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un herido tras incendiarse bus en Residencia Los Magos

|| Luis Chunga

Al parecer una falla eléctrica causó el siniestro, el cual fue declarado por los bomberos como pérdida total. El propietario presentó quemaduras en parte del cuerpo

Lo que sería la inexperiencia mecánica del propietario de un autobús, originó el incendio de su vehículo, cuando lo intentaba reparar en horas de la mañana de ayer, frente a la urbanización residencias Los Mangos, en la calle Ricaurte de Maracay, estado Aragua.

Los bomberos sofocaron el incendio

Fuentes extraoficiales indicaron que es posible que la causa del incendio haya sido un cortocircuito.

Vecinos del propietario, identificado como Enrique Silva, aseguraron que el autobús de placa 6010A8 tenía varias semanas aparcado frente a su vivienda, y en un intento de repararlo ocurrió el hecho.

“Lamentablemente el fuego le quemó parte del brazo y las llamas también le alcanzaron el cuello y el rostro”, dijo Mario Sánchez, residente de la zona.

“Cuando vimos que las llamas comenzaron a tomar altura, logramos rescatar al compañero. Primero lo trasladamos a una clínica cercana, pero por la gravedad de las heridas se lo llevaron al Hospital Central de Maracay”.

Comisiones de los bomberos del estado Aragua se presentaron en el lugar para sofocar las llamas, las cuales ya habían consumido toda la unidad colectiva, dando como resultado pérdida total. Las investigaciones se iniciaron para establecer las causas que provocaron el siniestro.

REQUERIMIENTOS

En horas de la tarde de ayer se conoció que para la atención del señor Enrique Silva, solicitaban apósito hídrico e hidrogel. Los interesados en apoyar pueden comunicarse con la señora Yaritza Rivero, al número telefónico: 0414-1496239.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!