18.9 C
Maracay
lunes 30, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenan a 6 años de prisión a joven que violó y asesinó a su hermanastra en Guacara

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a seis años y ocho meses de prisión un adolescente de 14 años de edad, quién admitió su responsabilidad en el femicidio de su hermanastra de 5 años de edad.

Por este mismo caso se encuentra acusada Yessica Carolina Rodríguez González (34), madre de la víctima, por omitir los hechos.

La situación ocurrió el 24 de octubre de 2022 en la parroquia Yagua, perteneciente al municipio Guacara del estado Carabobo.

A través de la autopsia realizada a la víctima se determinó que la misma murió producto de una fractura craneoencefálica producida por una golpiza y 15 puñaladas, además de presentar signos recientes de abuso sexual.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª del referido estado ratificó la acusación contra el adolescente por la comisión del delito de femicidio agravado en perjuicio de una niña de 5 años de edad.

Luego de la admisión de los hechos por parte del adolescente el Tribunal 1º de Control del Sistema Penal de Responsabilidad Adolescente de la referida jurisdicción dictó la citada condena la cual cumplirá en la sede del Cicpc de la Delegación Municipal Mariara.

|| Con información del portal web: Ministerio Publico

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!